iDive

iDive 1.8.5

Excepcional, este gestor acabará con la cizaña sembrada en tu colección DV

Bautizado por sus autores la “Caja de Zapatos Digital”, iDive es en realidad un catalogador para colecciones DV que todavía subsisten en cajas de zapatos, donde los abandonamos a su suerte y aire enrarecido. Pasar horas revisando decenas de cintas DV en un intento por encontrar la secuencia que tanto anhelas enseñar a tus amigos suena desalentador, sobre todo cuando descubrirás la existencia de iDive. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Bautizado por sus autores la “Caja de Zapatos Digital”, iDive es en realidad un catalogador para colecciones DV que todavía subsisten en cajas de zapatos, donde los abandonamos a su suerte y aire enrarecido. Pasar horas revisando decenas de cintas DV en un intento por encontrar la secuencia que tanto anhelas enseñar a tus amigos suena desalentador, sobre todo cuando descubrirás la existencia de iDive.

iDive es un catalogador realmente innovador, con el que podrías capturar y organizar toda tu colección DV en un instante. Visualizar secuencias DV con la ayuda del Power Previewing es toda una delicia. Accederás al contenido de tus cintas DV de forma detallada, con la ayuda de un muestrario de imágenes capturadas a intervalos regulares. Así, es todo el clip DV que tendrás la posibilidad de visualizar. Además, trabaja estrechamente con iPhoto, por lo que podrás exportar muy fácilmente las imágenes capturadas a iPhoto; es preciso decir que iDive está basado en las mismas tecnologías que iPhoto para las funciones de navegación y organización de tu colección DV, lo que nos garantiza flexibilidad y rapidez, al igual que iPhoto.

Además, cada fotograma de las secuencias DV puede recibir anotaciones mediante un editor integrado. En cuanto a la organización de tus clips DV, ofrece un concepto bastante sencillo con resultados convincentes, y es la posibilidad de determinar personas, lugares y eventos, y vincular a ellos toda una serie de clips DV. Clips DV que podremos visualizar muy fácilmente seleccionándolos en una línea del tiempo. Al seleccionar un tramo del eje del tiempo, la lista de clips DV (personas, lugares y eventos) se pondrá automáticamente al día, actualizándose de tal forma que sólo veamos los correspondientes al periodo de tiempo seleccionado.

En definitiva, iDive es un gran trabajo. Una aplicación robusta, estable y rápida que no sólo está hecha para los profesionales sino todo lo contrario. Su entorno gráfico es muy similar a iPhoto y hereda de Apple su facilidad de uso. Así que, librerías y listas DV son conceptos totalmente integrados, por lo que podrás fácilmente exportar listas de clips DV a Final Cut Pro para tu proyecto de edición vídeo. Desde luego, iDive es la forma más amena y visual de organizar su colección DV, un gran hito en perspectiva.

iDive

Descargar

iDive 1.8.5